NOTICIAS

LOGRAMOS QUE MÁS EGRESADOS DE LA UNACH, OBTENGAN SU TÍTULO PROFESIONAL

LOGRAMOS QUE MÁS EGRESADOS DE LA UNACH, OBTENGAN SU TÍTULO PROFESIONAL

titulosAl culminar el presente año 2022, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, registra cerca de 300 egresados de las cinco Escuelas Profesionales, que ya obtuvieron el título profesional, lo que permite ejercer su profesión en entidades públicas, privadas y otros espacios de trabajo.

De los 297 titulados la Escuela Profesional de Enfermería es la que registra el mayor número de títulos profesionales, seguido por la Escuela Profesional de Ingeniería Civil; luego está la Escuela Profesional de Contabilidad, Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, finalmente la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

En tanto 949 egresados cuentan con el grado académico de Bachiller, los mismo que vienen gestionando la obtención del título profesional, cumpliendo con los requisitos establecidos de acuerdo a la Ley Universitaria 30220.

Los porcentajes son alentadores, nuestra preocupación ha sido y es incrementar el número de titulados, toda vez que al asumir la gestión (febrero de 2021) apenas 21 egresados contaban con título profesional.

Somos una Universidad joven, gracias al empeño y dedicación de toda la comunidad universitaria, permite contar con estos y otros logros, que afianza lograr la institucionalidad.

 

Related Articles

DARWIN EJEMPLO DE SUPERACIÓN