SE INCREMENTA EL NÚMERO DE DOCENTES NOMBRADOS EN LA UNACH

A sesenta y tres (63) se incrementó el número de docentes nombrados tanto principales como auxiliares, en la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH; proceso que permite garantizar la formación profesional.
Los profesionales, Martha Gladys Huamán Tanta, como docente principal; Cristhian Saúl López Villanueva Auxiliar a tiempo completo; Lilian Rocío Villanueva Bazán y Karina del Rocío Silva Tarrillo como Auxiliares a tiempo parcial, se incorporaron a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
En tanto que Daniel Jesús Castro Vargas, Auxiliar a tiempo completo, ocupó una plaza en la Escuela Profesional de Contabilidad. Los profesionales participaron del Segundo Concurso Público 2022 para Nombramiento Docente promovido por la UNACH.
Próximamente, la Universidad iniciará un nuevo concurso para el nombramiento de 16 docentes que permitirá encaminar la tan ansiada institucionalidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.