LA UNACH LOGRA NUEVO RÉCORD HISTÓRICO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Durante el 2022, se superó la meta programada en beneficio de la población universitaria
La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, durante el 2022, ejecutó el 97.10% de su presupuesto institucional, marcando un nuevo RECORD HISTORICO, ya que el 2021 logró ejecutar el 91.40%. El porcentaje, representa la ejecución más alta por toda fuente de financiamiento, durante la vida institucional de la Universidad.
Con este logro de ejecución presupuestal, la UNACH, se posiciona en el puesto 6 de las 52 universidades a nivel nacional, con mejor desempeño en la ejecución de sus recursos; y se ubica entre las 3 mejores universidades nacionales con Comisión Organizadora.
El resultado histórico en la administración de la UNACH, es producto del trabajo planificado y en equipo, que lidera la comisión organizadora presidida por el Doctor Sebastián Bustamante Edquén e integrada por el Dr. Indalecio Enrique Hora Zegarra Vicepresidente Académico y el Doctor Dulio Oseda Gago Vicepresidente de Investigación